lunes, 20 de diciembre de 2010

Novena Navideña en pdf


Tengamos presente esta navidad la necesidad de fortalecer las relaciones familiares y también la relación con Dios porque  ambas son importantísimas. Aprovecha esta navidad para hacer esta novena que tiene como fin acercarnos a Dios, es acompañarlo nuevamente en su nacimiento y compartir con la familia y con amigos esta celebración. Aprovechemos esta navidad para hacer 3 cosas:
  • La primera sería festejar y reflexionar el nacimiento de nuestro amado Jesús, recordando el proceso de nuestra redención que comienza con su nacimiento.
  • La segunda es dejar entrar a nuestros corazones ese amor tan grande que Jesús tiene para nosotros, es aceptar la conversión, es regresar al padre reconciliándonos con él. Es vivir siempre en confianza y transparencia con Dios con un arrepentimiento puro.
  • Permanecer en confianza total e íntegramente con nuestro padre, obedeciendo la voluntad de Dios con la misma pureza que la acepto Jesús, como la acepto también nuestra Virgen María.
Espero que en esta navidad tomen estas 3 resoluciones y recuerden que todo lo podemos en Dios que nos fortalece. Así que acércate y confía en Jesús, deja esos problemas y dificultades en manos de él. Si tienes a Cristo en tu vida entonces ya lo tienes todo.

Dios los bendiga a todos y la Virgen Santísima los acompañe siempre..
Andrea.

Novena Navideña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD