miércoles, 7 de julio de 2010

Oración al Arcangel San Rafael para pedir curación.

En nombre de Cristo que habita en mi corazón, apelo a ti, querido y bien amado Arcángel San Rafael; rodea y envuélveme con los Angeles de la Divina Cura.

Arcángel Rafael, que la Divina Luz de la verdadera Cura, sea direccionada sobre (mi nombre o nombre de la persona enferma).
Arcángel de la cura Divina, deseo que tu luz me llene de energía, de salud, aquí y ahora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico, mi cuerpo emocional y mi mente.

Arcángel Rafael, haz que la energía de la Cura Divina, se manifieste en (mí o nombre de la persona enferma), a través de (mí o nombre de la persona enferma) y alrededor de (mí o nombre de la persona enferma).

En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo, purificándolo, curándolo y bendiciéndolo declaro:



 La luz de la perfección Divina,
y del poder amoroso de Dios
se expresa a través de todo mi ser,
a todo perdonando,
a todo liberando y
a todo curando.
¡Qué así sea¡
¡Qué así sea!
¡Qué así sea!
¡Y así será!

490 comentarios:

1 – 200 de 490   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

esta oracion es por la salud de mi papa tengo fe que se va curar y que va volver la alegria a mi hogar.
les pido de todo corazon que se unan conmigo por amor a dios y todos los padres de este mundo que merecen vivir.

Andrea dijo...

Hola anónimo,
Tendré a tu padre en mis oraciones, confía en Dios, eso es lo que nos pide el Señor. ya veras que tu padre se curará.

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10).

"¡Ten confianza en el Señor! ¡Ten valor, no te desanimes! ¡Sí, ten confianza en el Señor!" (salmo 27:14)

Con mucha fe le deseo una pronta recuperación a tu padre; que Dios te bendiga a tí y a toda tu familia.

Andrea.

Anónimo dijo...

quiero pedir esta oracion por mi salud ya que de un tiempo para aca me e sentido mal. mil gracias de antemano.

Andrea dijo...

Hola anonimo, te tendré en mis oraciones, espero que te mejores pronto.
Ánimo, confía totalmente en Dios que él en su infinita misericordia escuchará tu súplica.

"Hijo mío, cuando estés enfermo no te deprimas: ruégale al Señor para que te cure".(Eclesiástico 38:9)

Recuerda que las pruebas son para fortalecerte, así que ten fe sin vacilar, ten fortaleza, ten toda la confianza en Dios que te ama y reconciliate con él.

"Pidan y se les dará; busquen y hallarán; llamen y se les abrirá la puerta.
Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y se abrirá la puerta al que llama.
¿Acaso alguno de ustedes daría a su hijo una piedra cuando le pide pan?
¿O le daría una culebra cuando le pide un pescado?
Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡con cuánta mayor razón el Padre de ustedes, que está en el Cielo, dará cosas buenas a los que se las pidan! (San Mateo 7:7-11)

Dios te bendiga, te de la sanación que necesitas y que la virgen te acompañe siempre.

Andrea.

Anónimo dijo...

Quiero ofrecer esta oracion para la sanacion de mi padre elvis rios y mi abuelita esperanza juarez que san rafael arcangel pida al altisimo por su salud

Andrea dijo...

Hola anónimo, gracias por visitar el blog y quiero decirte también que le pediré a Dios por la sanación de tus seres queridos.
Ánimo ten fuerza y principalmente ten confianza en Jesús. Recuerda que con fe y confianza en Dios todo se puede.

"Si ustedes tienen un poco de fe, no más grande que un granito de mostaza, dirán a ese árbol: Arráncate y plántate en el mar, y el árbol les obedecerá." (San Lucas 17:6)

Dios te bendiga a ti y a toda tu familia y especialmente los colme de la sanación que necesitan.

Andrea.

Anónimo dijo...

hola quiero ofrecer esta oracion por mi tia margarita herrera que esta muy enferma tiene cancer etapa terminal y con la alluda del arcangel san rafael ella sera sanada..

Andrea dijo...

Hola Anónimo, de todo corazón te digo que estoy contigo en las oraciones al igual que con las demás personas que han dejado sus mensajes. A todos los tengo siempre presente principalmente cuando medito el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia.
Siempre por medio de la intersección de la Santísima Virgen María, de los Santos o del arcángel San Rafael nosotros les pedimos a que intercedan ante nuestro amado Jesús por nuestras suplicas y aconsejo a que continúen haciéndolo.
Te aconsejo también que tengas fe, ten confianza en Jesús y principalmente deja todo a la voluntad de Dios que es nuestro guía y es quien decide en que momento nos quiere junto a él.

Lo más importante que todos podemos hacer por un ser querido es ayudarle con nuestras oraciones y cuidados espirituales. Habla con ella, anímala acercarse a Dios. Cuando una persona tiene una enfermedad muy grave es sumamente importante que reciba la Unción de los Enfermos que no se da solo a los pacientes desahuciados sino a una persona que se encuentra en una enfermedad seria.

He visto a personas que se han recuperado de situaciones realmente serias y por eso te digo ten fe, que tu fortaleza y confianza en Dios sea tan grande que puedas trasmitir esa fuerza y esa fe a tu tía enferma.

Deja todo a la voluntad de Dios así como lo hizo Jesús que estando por comenzar su dolorosa Pasión le pidió al Eterno Padre que le librase de ella:
"Fue un poco más adelante y, postrándose hasta tocar la tierra con su cara, oró así: «Padre, si es posible, que esta copa se aleje de mí. Pero no se haga lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.»" (San Mateo 26:39).

Jesús nos enseña aquí que después de suplicarle al Señor con nuestras plegarias debemos resignarnos luego a su santa Voluntad del Padre.

Ánimo, ten fortaleza y ayuda a tu tía con tus oraciones, medita con ella el Santo rosario y la Coronilla de la Misericordia. Ten fe como un granito de mostaza, tenemos que tener humildad para que Dios escuche con más gusto nuestras suplicas y lo más importante es dejar nuestra confianza en la voluntad del Señor.

Así que Dios te bendiga a ti y a tu tía, también les llene de fortaleza, de fe, de confianza en Dios. Pidámosle mucho por la sanación física y espiritual.

Anónimo dijo...

es muy bueno saber de todo con referente a los arcangeles

Anónimo dijo...

LES PIDO ORACION POR LA SALUD DE ANA MARIA ,Y FORTALEZA PARA ANGEL...YO SE QUE LO Q NOS TOCO VIVIR ES MUY DIFICIL PEROPARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE DIOS LOS BENDIGA A TODOS GRACIAS UNANCE AMIS ORACIONES...GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias San Rafael Arcangel por el milagro concedido. Casi 7 años me duro ese problema de las vías respiratorias, médicos, tratamientos de todo tipo y nada; tu sabes la cantidad de tratamientos que he recibido; pero felizmente tu poderosa intercepción conjunta con el Santo Padre Pío y Sarita Colonia ante Dios Padre todo poderoso me han sanado. Me tienes que disculpar San Rafael Arcangel por la demora en dar este testimonio. Muchas Gracias.

Andrea dijo...

Hola a todos,
Yo quiero decirles que no dejen de tener fe, ánimo que Dios los ama y los acompaña siempre.
También nuestra Santísima Virgen María intercede por todos nosotros. Hay que tener nuestra fe viva. También quiero que sepan que siempre estarán en mis oraciones. Ánimo que Jesús es el amigo que nunca nos falla. Hay que tener fe como un grano de mostaza.

Dios les bendiga a todos ustedes y los sanen tanto físicamente como espiritualmente.
Que la Santísima Virgen María los acompañe e interceda presentándole nuestras necesidades antes nuestro amadísimo Señor Jesús.
Andrea

Anónimo dijo...

ALEJO. Saludes mi mamá se llama Alba María Pita Camelo, vive en ibagué tiene 67 años, y esta muy enferma de los unas úlceras que se le generaron por la vena várice, y ademas esta muy intranquila emocionalmente. Es mi deseo ferviente que mi Madre se mejore y pido apoyo al Arcangel San Rafael por la salud de ella, especialmente en esos dos inconvenitnes que tiene. Un abrazo, Alejandro.

Fish dijo...

SALUDOS, PIDO POR LA SALUD EMOCIONAL Y POR LA SALUD FISICA DE MI MAMA ALBA MARIA PITA CAMELO, PUES TIENE PROBLEMAS DE VENA VARICE, DESEO DE TODO CORAZON QUE SE MEJORE Y ESTE BIEN TODOS LOS DIAS, GRACIAS ARCANGEL SAN RAFAEL.

Anónimo dijo...

pido por mi salud que el arcangel rafael me ayude a trabez delamadisimo señor jesucristo que la operacion para sacar el tumor y riñon sea sin riesgo aqlguno gracias

Anónimo dijo...

YO HE RECIBIDO MUCHAS BENDICIONES DE NUESTRO PADRE TODO PODEROSO Y HE SIDO AFORTUNADA AL OBTENER MUCHOS MILAGROS DE LOS DISTINTOS ANGELES Y ARCÁNGELES PERO EL MILAGRO MAS GRANDE FUE LA CURACION DE MI HIJO DESPUES DE HABERLE PEDIDO A SAN RAFAEL ARCANGEL, TENGAN MUCHA FE NO ESTAMOS SOLOS

Anónimo dijo...

Pido al Arcangel San RAfael, que cubra con su luz a mi padre para que sane y cantar la gloria de su sanación anuestro señor Jesucristo. amen

Anónimo dijo...

rezar por una persona que esta grave JUANA P.L.que le estan haciendo magia para que acelere su muerte
recemos todos juntos para vencer el mal y que se cure gracias a todas las almas caritativas que DIOS OS VENDIGA

Anónimo dijo...

Anonimo

Buenas sospecho que un ser querido tiene una enfermedad demasiado grave ya que he podido reconocerle algunos sintomas, pero no estoy segura.

Por favor les pido de corazon orar por ella, para que se cure y alejarla de todo aquello que la puede tener en esas condiciones.

Se los ruego, estoy sufriendo y no se que haria si esa persona me llegara a faltar. Amigos se los pido intercedan ante Dios primero que todo para que el a traves del Arcangel y la Virgencita curen a esa persona.

Anónimo dijo...

por esta santisima oracion yo tepido que cures a mi tia va que eata muy mal se que con el podre de esta oracion se sanara as sera amen amen

Anónimo dijo...

Esta oración la hago y deben hacerla por la salud de tia Carmen que esta muy delicada. Besos y bendiciones.

Anónimo dijo...

esta oracion va para que todo salga bienen la operacion de hoy de mi suegro que dios y todos los santos y arcangeles guien las manos de los doctores para que todod salga con exito amen!!

Anónimo dijo...

YO SOY UNA PERSONA MUY DEVOTA DE SAN RAFAEL EN EL CONFIO Y LE DOY GRACIAS TODOS LOS DIAS POR CADA DIA DE MI VIDA YH TAMBIEN LE DOY GRACIAS POR LOS MILAGROS CONCEDIDOS

Anónimo dijo...

Te pido arcangel San Rafael que me ayudes con mi enfermedad de estomago, y me la cures. Ya otros arcangeles me han concedido su milagro como fué en su momento el arcangel San Miguel... desde aqui le doy las gracias. Te suplico Arcangel San Rafael me cures... con la ayuda de Dios y la virgen... Muchas gracias por los milagros que me habeis concedido. M.E.L

Anónimo dijo...

bendiiciones..............clamo por la salud de la mama de mi amiga, esta luchando contra un cancer en el higado...ARCANGEL SAN RAFAEL PON TU MIRADA EN ELLA AHORA MISMO K NO SUFRA TANTO.....CON TU PODER DE SANACION ELLA VIVIRA AMEN, AMEN.

Anónimo dijo...

Estoy enferma puede ser cáncer...necesito la ayuda del árcangel San Rafael...

Anónimo dijo...

Por favor Arcángel San Rafael sáname...estoy muy triste y aflijida todavia mi hijo me necesita...solo quiero estar sana...te lo pido humildemente

Anónimo dijo...

Por favor Ancángel San Rafael...estoy enferma,no quiero morir,tengo 2 hijos que necesitan de mi ya que su padre los abandono,solo estoy yo para ellos cúrame de esta enfermedad que tengo...que se vaya y que esa persona que quiero no salga dañado por mi culpa...ayúdame dame fuerzas y haz que se vaya ..Confio en ti...no me abandones,gracias

Anónimo dijo...

Arcángel San Rafael...te pido que ayudes a curar a mi papá del cáncer que está padeciendo. Confío en que lo vas a curar y que va a poder seguir disfrutando de su vida ya que él tiene muchas ganas de seguir viviendo. Tengo muhca fé en que se va a curar y en tu ayuda. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

pido por la salud de mi madre, hace 2 dias le dectectaron cancer de seno, pido por ella y le pido al Arcangel San Rafael con mucha fe

Anónimo dijo...

Arcangel San Rafael porfavor a yuda a mi hija Aelynn Reyes para que el bulto en su frente se le baje a lo normal y que el abujero que tiene en la frente se cierre a lo normal sin sirugias. Y que esto suceda con la ayuda tuya Archangel San Rafael. Tengo mucha FE y se que la ayudaras a que este milagro suceda.

Anónimo dijo...

pido que oremos mucho por la salud de un gran amigo ( HS),esta muy delicado, es un joven con muchas ganas de vivir y tiene muchos sueños por realizar. quiero que hagamos esta oración en cadena. ARCÁNGEL SAN RAFAEL bendice especialmente sus medicinas y a los médicos que lo asisten, para que guiados por el poder de nuestro PADRE DIOS sea sanado tengo mucha fe que así sera.

Anónimo dijo...

angel sanrafael te pido por la salud de mi madre tiene ya muchos anos que no puede hablar yo te pido el milagro de que le devuelvas la voz y tambien su cordura ayudados de dios te lo pido de todo corazon hazme el milagro de vida por favor

Anónimo dijo...

angel san rafael te pido de todo corazon devuelvele la voz a mi madre que ella la necesita para poder estar con ella a ti te imploro de todo corazon que le hagas el milagro por tu infinita misericordia apiadate de nosotros los que pedimos por su salud y bendicenos y no nos desampares nunca diariamente te estare implorando por ella y publicare el milagro que tu me concedas ayudame por favor.

Anónimo dijo...

ARCANGEL SAN RAFAEL TE PIDO POR LA SALUD DE MI TIA ANITA CAPUNAY Y MI PADRE BRUNO JULIO CORDOVA ROJAS QUE TE NECESITAS MUCHISIMO DE TI DE SANTA Y DIVINA SANACION, CURACION. AMEN
Y PROTECCION PARA TODA MI FAMILIA. GRACIAS

Anónimo dijo...

ANgel San Rafael

te ruego porque cures y sanes pronto a mi querido padre Jesus C. alviale de sus dolores confio en que no sea cancer al pulmon como ya nos dijeron algunos medicos...el tiene aun ganas de vivir...dale tranquilidad ... amen.

Anónimo dijo...

Arcangel San Rafael... te pido que me cures de mis dolencias tu sabes de ellos..especialamente de los dolores de cabeza y de la vista... a veces me aborda los miedos... pero confio en ti, sé que me sanaras; sabes tambien que mis hijos aun me necesitan curame te lo ruego...

Anónimo dijo...

Buenas noches, les pido me ayuden a Orar por un niño que esta hospitalizado y se encuentra en coma, no lo conozco pero deseo ayudarlo ojalá y puedan apoyarme y sobre todo para el, se los agradeceré de todo corazón, la oración sería a nombre del

niño Miguel Ángel García Martínez,


Conozco el poder de Cristo y de la oración y entre más seamos se hará mas fuerte...

gracias

Anónimo dijo...

Pido por mi salud y la de la persona que amo porque ahora solo un milagro podría sanarnos; a mi en un aspecto y a él en otro... BENDITO SEAS SAN RAFAEL... BENDITO SEAS! ... INTERCEDE POR NOSOTROS... TEN PIEDAD DE NOSOTROS!

Anónimo dijo...

amado San Rafael,sana rápidamente a monarca, quese alivie y que sane porsiempre , te amo y te invoco por que te amo y estas siempre conmigo ,cuidaló y sanalo, que así sea, así será , así es !
gracias ,gracias!

Anónimo dijo...

Amado San Rafael te pido llenes de salud a mi madre, llenala de tu luz de sanacion..
que asi sea, que asi sea, que asi sea, y asi será.

Anónimo dijo...

deseo y por eso le pido al arcangel san rafael que el problema de ansiedad que esta teniendo mi sobrino y que le impide que vaya al colegio se le solucione aunque sea poco a poco,con la ayuda de todos.tengo fe en ello porque sus problemas son los mios y lo unico que anhelo es verlo feliz.curalo,te lo pido con devocion,que asi sea,que asi sea,que asi sera

Anónimo dijo...

deseo y por eso le pido al arcangel san rafael que el problema de ansiedad que esta teniendo mi sobrino y que le impide que vaya al colegio se le solucione aunque sea poco a poco,con la ayuda de todos.tengo fe en ello porque sus problemas son los mios y lo unico que anhelo es verlo feliz.curalo,te lo pido con devocion,que asi sea,que asi sea,que asi sera

Anónimo dijo...

pido oración para que mi papá Oscar salga otra vez de esta enfermedad maldita y que Dios vea y escuché su incesante Fe en el. Jesús misericordioso Escuchame y no me dejes solo que te necesito más que nunca... santa María del rosario de San Nicolas intercede por su salud y que se produzca el milagro de la sanción. en vos confío mi padre y amigo Diosito

Anónimo dijo...

pido oración para que mi papá Oscar salga otra vez de esta enfermedad maldita y que Dios vea y escuché su incesante Fe en el. Jesús misericordioso Escuchame y no me dejes solo que te necesito más que nunca... santa María del rosario de San Nicolas intercede por su salud y que se produzca el milagro de la sanción. en vos confío mi padre y amigo Diosito

Anónimo dijo...

Bendito Arcángel san Rafael te pido con esta oración por la sanación del espiritud de mi hermano Luis Ezequiel Arias Hernández para que pronto abandone el vicio del trago, también por mi hijo John Albeiro Hernández para que se aleje de todas las malas compañias y vuelva ha ser un joven noble y de buen corazón gracías

Anónimo dijo...

ARCANGEL, TE PIDO POR LA SALUD DE MASSIEL, ESTA MUY GRAVE Y ACABA DE TENER UN BEBE,SU PARTO SE COMPLICÓ Y TIENE ROTAS LAS MEMBRANAS DEL HIGADO, TE PIDO POR FAVOR QUE TE APIADES DE ELLA Y SU BEBE QUE ACABA DE NACER. GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola. Le pido a mi Padre Celestial que a traves de San Rafael Arcangel; me conceda la salud que necesito para seguir cuidando de mi hija y mi familia. Te pido Señor me concedas recobrar mi salud, el don más preciado que tu nos diste y que talvez no la valoramos cuando la tenemos.

JESUS EN TI CONFIO

Anónimo dijo...

Querido Arcángel San Rafael te pido humildemente me des la salud que necesito...no quiero estar enferma...quiero estar bién para poder seguir cuidando a mis hijos..por favor escuchame que estoy muy angustiada pero con fe que me vas a ayudar..gracias

ANA MARIA dijo...

ARCANGEL RAFAEL, TE PIDO POR LA SALUD DE MI ESPOSO ADRIAN, QUE TUVO UN ACV HACE 4 AÑOS, PARA QUE TENGA VOLUNTAD DE HACER SUS EJERCICIOS, Y NO TENGA REPETICION DE INFECCIONES URINARIAS, MEJORA SU ESTADO GENERAL, CON LA BENDICION DE JESUS, Y SAN ARCANGEL RAFEL TE DOY LAS GRACIAS....AMEN.

Anónimo dijo...

SAN ARCANGEL RAFAEL, PIDO TU AYUDA, PARA MEJORAR LA SALUDA DE ADRIAN MI ESPOSO, QUE TUVO UN ACV, HACE 4 A�OS, TE RUEGO QUE LO CURES EN LO EMOCIONAL, Y FISICO...Y DAME SALUD Y FUERZAS PARA PODER CUIDARLO. GRACIAS ARCANGEL....

Anónimo dijo...

San Arcangel Rafael te pido tu ayuda por la salud de mi madre carmen velaquez, dale san Arcangel otra oportunidad para que este un tiempo mas con nosotros, en el nombre de jesucristo.Amen

Anónimo dijo...

San Rafael Arcangel, pido tu ayuda para que sea sanado de toda enfermedad que pueda estar padeciendo haz me ese milagro ya que tu te encuentras muy cerca del Señor y de nuestro señor Jesucristo....que mi sanación sea para la gloria del padre, del hijo y del Espíritu Santo y tuya tambien oh San Rafael...Amén, Amén, Amén Gracias te doy Néstor López

Anónimo dijo...

Padre Dios por medio San Arcangel San Rafael humildemente y de todo corazon te pido por la recuperacion de mi hermano Martin tiene una familia por quien velar haz que la energia de la cura divina se manifieste en el y vuelva a caminar. Te doy las Gracias San Rafael. Amen.

Anónimo dijo...

Amado Racngel San Rafael te ruego e imploro que mi examen salga bién...quiero estar sana y seguir cuidando a mis hijos...te lo pido con mucha humildad...gracias AMEN

Anónimo dijo...

Creo en los Ángeles y arcángeles, hoy sobre todo los invoco, en especial a Rafael arcángel para que mi sobrino Jonathan salga del estado de coma en que ha caído por un abceso cerebral, el tiene 28 años y tiene una semana que no despierta, ayudenme con sus oraciones a San Rafael Arcángel por favorecerá que despierte mi sobrino

Anónimo dijo...

Gracias amado y querido ARCANGEL SAN RAFAEL...muchas gracias porque mis examenes salieron buenos...sigue a mi lado dándome salud...te quiero mucho

patri dijo...

Arcángel san Rafael te suplico por maría Isabel López, tiene un cáncer terminal y dos hijos la necesitan.Piedad y misericordia por favor,ella está muy triste y sufre

patri dijo...

San Rafael, te amo como a San Miguel arcángel, te suplico me cures mis necesidades físicas de salud y mi mente, quiero estar sana porque Dios me encomendó tres hijos chiquitos y un esposo para cuidar, y no quiero perderlos ni que sufran por alguna grave enfermedad que pueda padecer.Te necesito, mi cuerpo sufre dolencias y cosas que no quiero, ayúdame por favor, en vos confío mi amado arcángel.Gracias

Anónimo dijo...

Amado Arcangel San Rafael te pido con toda mi fe que intercedas por la salud de mi mamita Roxana, por favor cúrale su tráquea, que ya no tenga problemas para respirar, tu que estas al lado de Dios te ruego que intercedas por mi mamita para que vuelva a ser la misma de antes, ella se siente nuy mal porque no puede ni siquiera caminar que empieza a faltarle el aire, tu sabes cuanto ha sufrido ella estando en terapia intensiva por un mes, no permitas que esto mas la agobie por favor, te lo pido de todo corazon. Gracias mi querido San Rafael porque sé que ya estas obrando en ella!!!

Anónimo dijo...

Elevo esta oración al Arcángel San Rafael para pedir por la salud de mi hija Laura, ha sufrido mucho estos últimos dos años. Su salud se ha deteriorado mucho y está sufriendo.
Creo fervientemente que el Arcángel San Rafael la ayudará y recobrará su salud. Amén.

Anónimo dijo...

Arcángel San Rafael, te pido por la salud de mi hija Laura que ha sufrido muchas dolencias estos últimos dos años. Por favor, que su salud sea óptima nuevamente para Gloria de Dios.
Creo fervientemente en que así será.
Amén.

Anónimo dijo...

Arcangel San RAFAEL te pido te pido fervientemente ilumines con tu luz sanadora cada celula del cuerpo de mi madre , regenerandolas y devolviendoles el brillo perdido, con tu luz sanadora restaures las energias perdidas del cuerpo fisico de mi madre y bendigas cada uno de sus dias devolviendole la salud con el amor del Padre Eterno que asi sea, que asi sea, que asi sea y asi sera .AMEN

Anónimo dijo...

Querido Arcángel protege a mi mamá, llenada de luz, de sanación, que sus arterias esten libres para que pueda fluir en todo sentido, que sus riñones funcionen y que salga bien de sus análisis. Que tu brillo sanador la restaure y la cures y bendigas devolviendole la salud con el amor del Padre. Así sea, Asi sea, asi será. Gracias porque asi esta dado. amen, gracias por darnos esa tranquilidad.

Anónimo dijo...

Maravillosa oración. Arcángel Rafael protege a mi madre y llénala con la luz de la verdadera cura, que su fe ahora más que nunca se fortalezca y vuelva pronto a nuestro hogar libre de su enfermedad. Amén.

Anónimo dijo...

AMADO ARCANGEL SAN RAFAEL TE PIDO ME SANES...ME TENGAS BIÉN CON BUENA SALUD..TU SABES QUE ES LO QUE MAS QUIERO SOLO QUIERO TENER SALUD...AYUDAME Y QUE NO TENGA NADA...GRACIAS MI QUERIDO Y AMADO ARCANGEL SAN RAFAEL

Anónimo dijo...

Yo pido a todos oren por mi con esta oración me encuentro enferma vivo en Cuba me llamo Estela necesito mucha oración por mi salud en estos momentos.
Gracias
Creo mucho y tengop fe en el poder de la oración, más cuando es colectiva

soraya gonzalez dijo...

pido al santo arkangel san rafael la luz divina de sanacion para pedro emilio adrian gonzalez mi hijo la sanacion mental espiritual, fisica y moral que dios derrame su divina luz curativa sobre el (mi hijo)

Anónimo dijo...

ESTA ORACION LA HAGO CON MUCHA FE Y AMOR POR MI PROPIA SALUD, YA QUE LLEVO MAS CINCO AÑOS PADECIENDO DE UNA ENFERMEDAD QUE LOS MEDICOS NO ME HAN ENCONTRADO CURA, Y AL VERLA ALABO DE LO MAS PROFUNDO DE MI SER AL ARCANGEL SAN RAFAEL, Y BENDIGO AL SEÑOR POR SU JUSTA GLORIA, BENDITO SEA DIOS DEL UNIVERSO, PORQUE MI FE NUNCA ME ABANDONO Y DESEO CURARME PARA EL RESTO DE MI VIDA ALABAR A MI DIOS CREADOR.ALELUYA POR TODA LA ETERNIDAD Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

Anónimo dijo...

CLAUDIA : SAN RAFAEL TE PIDO Q CURES Y SANES A MI HIJA MARIA DE ESTE VIRUS Y LA CUBRAS DE ENERGIA POSITIVA Y LA INMUNICES DE TODA ENFERMEDAD DE POR VIDA PARA Q NO SUFRA MAS.GRACIAS Y CONFIO PLENAMENTE Q ASI LO HARÁS . AMÉN.

Anónimo dijo...

Querido Arcángel Rafael te ruego con toda mi alma que me ayudes a la curación de una enfermedad que tengo y que me han dicho que no tiene cura. Yo sé que para tí éso no existe y confío en tu auxilio. Agradezco infinitamente tu intervención. Gracias, gracias, gracias!!! Amén

Anónimo dijo...

pido por mi hermana ambar yaquelin mora medina que el arcangel san rafael sane cada celula de su cuerpo..
gracias pandre que mis peticiones fueron ya oidas amen amen y amen que la luz de la sanacion se irradie sobre todas las personas que necesitan curar la afeccion que los aflige.
Lucas 11:9 También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá

Anónimo dijo...

Hermosa oración! Quiero pedir por la salud de mi amigo David Alfredo que tiene leucemia, para que el amadisimo Arcángel Rafael, le limpie , purifique su sangre para que se sane y fortalezca su cuerpo y pueda seguir viviendo. Para asi poder algún dia nos de la oportunidad de que podamos conocernos en persona ya que solo hablamos por face y realmente es un verdadero amigo... AMÉN
Bendiciones...
pd: soi una chica pidiendo x su amigo :D ))

Anónimo dijo...

hola, quería pedir me ayuden con una oración para mi sanación tengo mucho miedo estoy con un precancer de útero hace ya cuatro años y esto me tiene muy triste no me deja vivir y disfrutar las simples cosas,porque siempre estoy con miedo que se transforme en cáncer ya que es casi imposible evitarlo rezo mucho y tengo fe pero igual no consigo sacarme esta deprecion y miedo.les agradezco por la pagina me gusto mucho.saludos.

Anónimo dijo...

hola todos!!!!!! hice esta oracion pidiendo curacion y todo me salio perfectamente bien,,Gracias Arcangel Rafael Por escucharme mi peticion.

Anónimo dijo...

Quiero pedir esta oracion por mi salud, acabo de dar a luz un hermoso bebe al cual le puse Rafael, por desgracia hace poco me enferme y estoy tomando medicamentos muy fuertes, no le puedo dar de mamar a mi bebe y el esta enfermo por lo mismo, me duele ver como llora les ruego se unan en oracion, necesito curarme para poder amamantarlo, es lo que mas deseo !!! gracias se los pido de todo corazon.
rizzett tamayo celaya (yo)
rafael kanter tamayo(mi hijo)

Anónimo dijo...

arcangel RAFEL te pido por RUBEN EMILIO RODRIGUEZ para que salga bien de su operacion y le des buena vida

Anónimo dijo...

hola el poder de Dios es inmenso y lo manifieta en sus angeles y arcangeles, pido una oracion por mis familiares enfermos en especial por mi ti y prima de 11 meses, asi sera dios las sanara

Anónimo dijo...

el arcangel rafael es el medico y el sanador de todos los males por esto quiero pedir oracion por la salud de la abuela de mi hija la sra aura elena oyola para q el angel rafael la asista en la intervencion q hoy le hacen los medicos para q las manos de estos sean guiadas por dios nuestro señor y la asista el angel rafael para sanar todos su cuerpo y su sistema respiratorio y todo su cuerpo por el poder de dios nuestro señor asi sea amen

Anónimo dijo...

LES PIDIO ME AYUDEN A ORAR POR LA SALUD DE MI HERMANDO.

Anónimo dijo...

pido que oren pormi y mi dios vendito les multiplique lo que ustedes me deseen amen. en el nombre de dios asi sea.....

Anónimo dijo...

pido que oren pormi y mi dios vendito les multiplique lo que ustedes me deseen amen. en el nombre de dios asi sea.....

Anónimo dijo...

Nunca le he pedido a arcangel san rafael ., pero hoy tengo fe en que el me va a escuchar para sanar a mi hermana enferma les agradezco se unan conmigo en oracion para que sane de ese maldito cancer

Anónimo dijo...

hola necesito pedir por la curacion de mi suegra teresa dolores greco que esta internada pido por su salud que se recupere pronto mi señora esta sufriendo mucho rezen por su salud

Anónimo dijo...

Necesito primero dar las gracias a mi querido ARCANGEL SAN RAFAEL porque me sanó..gracias de esta humilde persona...ahora quiero pedirte que me ayudes a tener buena mi salud para poder estar al lado de mis hijos..salud necesito solo eso me llena de alegria y aprovechar de pedir por todas las personas que escriben en esta pagina que sean escuchados todos sus ruegos...si estamos unidos es mejor..bendiciones..y gracias amado ARCANGEL SAN RAFAEL SIGUE A MI LADO SIEMPRE...AMEN

Anónimo dijo...

Hola necesito pedir por mi curacion personal y la de mi madre Isabel muchas gracias......

Anónimo dijo...

Hola necesito la gracia del arcangel San Rafael para mi salud para sanarme de la ansiedad que padesco y ataques de panico que no me dejan seguir con mi vida diaria tengo 3 hijos y me necesitan bien,tengo fe es lo unico que me da las fuerzas para seguir y mis hijos......gracias!

Anónimo dijo...

POR FAVOR SAN RAFAEL AYUDA A LOS MEDICOS QUE ESTAN OPERANDO A MI CARO SEÑOR ARCANGEL SANAMELA POR FAVOR.MARCELA

irma dijo...

arcangel san rafael te pido por mi salud ,irma

Anónimo dijo...

Por favor amigos, necesito el novenario completo de San Rafael Arcangel, alguien que lea esto me lo podría mandar por correo electronico.

Mi correo es oregomez43@yahoo.ca

Anónimo dijo...

Arcangel San Rafael, te pido por la salud de mi hermano.Custodialo, cuidalo, ayudalo e intercede por mi hermano por su recuperacion y su vida ante Dios y a traves de nuestro Señor Jesucristo y su sagrada y preciosa sangre. Magda

Anónimo dijo...

Arcangel San Raffael,eres la medicina de Dios, cura mi vista y mi oído.
Quitame la grasa del abdomen, me duele, y, voy dejando pantalones enel armario, se quedan estrechos.
Intercede ante La Divina Providenciaa, a ver, si hoy me toca la bonoloto

Anónimo dijo...

A ti san Rafael arcángel , te pido de corazón y con el alma en la mano que mi sobrina A. Sane que no sea nada malo lo que tiene y que la ayudes le des fuerzas para que con algún tratamiento medico, por supuesto con tu ayuda y la bendición de Dios sane y pueda hacer su vida y tener hijos. Ella es buena Dios con la intersección del San Rafael Arcángel concédele ese milagro te lo pido con mucha fe y esperanza...

Unknown dijo...

Para mi compañera de vida, pido porque si tiene cancer se le elimine, de todo corazon, lo pido ante el Arcángel San Rafael como intercesor ante Dios nuestro P?adre Celestial, y asi llegue la Cura para mi amada María de Lourdes Cepeda Alvarado, porque la amo con toda mi alma, pero ante todo respeto la voluntad de nuestro Padre Celestial, Omnipotente y Omnipresente, quien tiene el poder para la decisión que tome, y por lo cual aunque sea una piltrafa en la humanidad, acudo a ti para que mis ruegos sean escuchados y me le des sanación divina. Amén y muchas gracias. (Pepe Banderas)

Anónimo dijo...

arcángel san rafael pido de todo corazón por la salud de mi querido padre baudilio que se en cuentra muy mal de salud pido por su pronta recuperación por la tranquilidad de mi familia pido para que mis ruegos sean escuchado te lo pido de corazon amen

Anónimo dijo...

Esta oració es por mi ermana Sita, con alzeimer. Por mi, conmucha grsa en el abdomen, Perdida de bastante visión y oído.
Arcangel San Rafael que la Fuerza Divina de Curación penetre en nosotros y nos cure el cuerpo y el alma

Anónimo dijo...

PIDO POR MEDIO DE ESTA ORACION POR MI ESPOSO FERNANDO, QUIEN ESTA MUY DELICADO DE SALUD Y SE ENCUENTRA EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS NEUROLOGICOS EN EL REBAGLIATI. AMADO ARCANGEL SAN RAFAEL, HAS QUE LA ENERGIA DE LA CURA DIVINA SE MANIFIESTE EN EL. QUE ASI SEA.

Anónimo dijo...

ARCANGEL SAN RAFAEL, TU QUE ERES EL ANGEL SANADOR, TE PIDO HUMILDEMENTE POR LA SALUD DE MI MADRE, TIENE CASI 2 AÑOS BUSCANDO SU SALUD, Y AHORA ESTA INTERNADA CASI 4 MESES EN CAMA, LE HICIERON UNA CIRUGIA Y ESTUVO MUY MAL, AYER LE HAN HECHO UNO DE LOS ULTIMOS EXAMENES, Y TE PIDO POR FAVOR QUE NO SALGA NADA QUE NO SE PUEDA CURAR. ELLA ESTA MUY DESESPERADA, ESTA PERDIENDO LA FE Y SE QUIERE HASTA MORIR, POR FAVOR SAN RAFAEL AYUDALA, INTERCEDE ANTE NUESTRO SEÑOR POR ELLA , HA SUFRIDO DEMASIADO ES UNA CRUZ MUY GRANDE LA QUE ESTA CARGANDO JUNTO CON NOSOTROS SUS HIJOS, ASUMIMOS ESTA PRUEBA PERO AYUDALA A ELLA , DALE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE EN LO POCO QUE FALTA Y DALE LA SANACION DIVINA , ASI SEA.

Unknown dijo...

Pido oración por mi hijo Leonardo que no puede dejar de comer y esto lo esta llevando a tener problemas de salud iluminalo San Rafael Ana Maria

Anónimo dijo...

Pido al Arcangel San Rafael ayuda en mis problems físicos, y, que San Juan Eudes, arregle a forma de que mañana pueda ir al pueblo

Anónimo dijo...

alcangel rafael te pido por la salud de geluimer y reyna y todo aquel q la necesite...con todo el corazon te lo pido q mi dios nos acompañe amen

Anónimo dijo...

Arcangel Rafael te pido por mi salud, tu ya conoces mi triste enfermedad, intercede por mi ante nuestro Señor

Anónimo dijo...

Divino Arcangel San Rafael pido con todo mi corazon que cures a mi mamá Maria. De su dabetes y sus dolores de piernas y que tenga otra recaida. Te pido pido que vuelva a ser. Como antes, alegre. Bendice todas sus medicinas para que le agan bien. Te lo ruego San Arcangel Rafael.amen

Marina dijo...

Hola, pido al Arcangel de Dios Rafael que me cure de la gran depresión por la que estoy pasando y también a mi familia, especialmente a mi hermano y a mi papá. Oración por favor.

romeo henriquez dijo...

San rafael arcangel por el poder que DIOS TODO PODEROSO todos mis hermanos se sanen y tambien mi familia y yo saludos hermanos de todo el mundo paz y bien

Maty dijo...

Divino arcangel Rafael en este momento te estoy pidiendo que derrames toda tu gracia y poder de curacion concedido por nuestro dios todo poderoso para que se haga la curacion de mi sobrino que lleva 15 dias ingresado con fiebre alta y dolores musculares para que sanes su cuerpo en el nombre de dios y tambien para que mi madre se cure de su enfermedad . por favor pido que todos los que lean mi peticion hagan una oracion por ellos /por favor ayudenme /gracias

Anónimo dijo...

POR FAVOR TE PIDO POR LA SANACION DE MI AMADO ESPOSO CARLOS QUE DESAPAREZCA EL CANCER DE SU CUERPO Y TODOS LOS EFECTOS ADVERSOS, TE PIDO POR MIS HIJOS PARA QUE VUELVA A ELLOS LA FE, LA ALEGRIA Y LA FUERZA PARA SALR A LA VIDA, POR MI PAR A Q SE ACABE MI ANGUSTIA Y PROMETO Q VOLVEREMOS A SER LA FLIA Q LLEVABA LA PALABRA DEL SR. A NIÑOS Y JOVENES, CONFI EN ESSTE MILAGRO Y CURALO URGENTE PORQUE SUFRE.MARIAJU

Anónimo dijo...

ESPERO EL MILAGRO

Anónimo dijo...

ZORY
ARCANGEL SAN RAFAEL TE PIDO QUE ASI COMO CURASTE A SARA DE ESA MALDICION,CURES A MI HIJO JAIME ME LO SANES DE ESE EXPIRITUD INMUNDO DE HMS Y CONFUSION Y DE TODA ENFERMEDAD, TAMBIEN TE PIDO SANIDAD PARA TODA MI FLIA, LAS MANITAS DE MI MADRE,LOS OJITOS DE PAPA Y A MIS SOBRINITOS JESUS DAVID Y SANTIAGO, A MIS HNAS LILIANA,MARLY,EDITH.JANETH Y HNO JAMES GRACIAS TE DOY DE TODO CORAZON

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA ORACION, ME LA APRENDERA PARA REZARLA! CREO MUCHO EN DIOS Y EN LOS 7 ARCANGELES Y YA SE QUE PROTO ME CONCEDIERAN ESA GRAN REGALO QUE LES PIDO QUE SALUD EN MI VIENTRE PARA PODER TRAER A UN ANGELITO AQUI EN LA TIERRA QUE ME LLENDARA DE ALEGRIA!!!!xD

Anónimo dijo...

Pido por la salud de mi mama Olga Lopez que se encuentra postrada en una cama de hospital por meses que Dios en su infinita bondad le devuelva la salud para que asi pueda seguir sirviendo a los demas como siempre lo ha hecho, por Jesucristo nuestro Senor, Amen.

Anónimo dijo...

Arcangel Rafael esta orocion va para mi amiga Ximm Atiragram Gonzalez y para mi te pido de todo corazon que nos ayudes a salir adelante.

NANCY dijo...

Arcangel san rafael, te pido por la salud de mi hijito alejandro Garcia d 3 añitos, para que con tu luz divina me lo sanes de esa Leucemia que lo a invadido sacale San Rafael esa sangre maligna y colocale sangre buena limpialo y llenalo d mil bendiciones. Como madre les pido para que con sus oraciones logremos sanarlo. AMEN.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Lourdes yo l pido a San Rafael interceda por mi por anos me he sentido mal y ahora estoy peor aun no se que tengo pero pido tu ayuda para que cuando este con los doctores los ilumines para q puedan ayudarme y no sea nada grave tengo miedo se que Dios me ayuda en este proceso pero se que no soy digna de pedirle tanto pues lo heofendido con el modo de llevar mi vida pisan por mi que yo pedire para que Dios nos libre en este mundo de tanta enfermedad. Regresaren Dios nos ayude y tenga compasión de nosotros

Anónimo dijo...

ARCANGEL SAN RAFAEL, GRACIAS POR LA VIDA DE MI MADRE, SUPLICO INTERCEDAS POR ELLA ANTE NUESTRO PADRE, MI MAYOR DESEO ES QUE ELLA SANE, YA QUIERO QUE REGRESE LA ALEGRIA A NUETRO HOGAR,,, TU MEJOR QUE NADIE SABES QUE HEMOS SUFRIDO MUCHO!!! YA QUIERO QUE ESTO ACABE,,, AYUDALA Y TEN COMPACION DE ELLA POR FAVOR.
SUS 4 HIJOS LA NECESITAMOS MUCHO.

Anónimo dijo...

Arcangel San Rafael te pido por mi hermana con alzeimer, que mejore, y, me reconozca.
Por mi, para que desaparezca la retención de líquidos y la grasa abdominal, que, pueda ver de nuevo con el ojo derecho.
Intercede ante el Espiritu Santo.
Que mi cuerpo esté siempre limpio y con buen olor

Anónimo dijo...

les pido a todos y sobre a dios que conceda licencia a san rafael para que sane a mi madre si es de ser asi y de su voluntad, a LEOCRICIA DE JESUS AVILA HERNANDEZ, QUE ASI SEA ASI LO DECLARO SANA

Karina Castro dijo...

Arcangel San Rafael te pido por la salud de mi madre que en estos momentos se cuentra delicada, dale fortaleca de salir adelante que esta prueba que hoy atraviesa la superemos pronto.

Anónimo dijo...

ARCANGEL SAN RAFAEL TE PIDO PARA QUE SANES A MI HIJO MATEO JULIAN GARCIA FERNANDEZ QUE SE ENCUENTRA EN EL INTESIVO CON NEUMONIA SEVERA DE TRES MESES DE VIDA TENGO MUCHA CONFIANZA QUE CON TU MANTO SANADOR EL ESTARA MEJOR!
TE AMAMOS MATEO Y SE QUE TE SALVARAS!

Anónimo dijo...

ARCANGEL SAN RAFAEL MEDICO CELESTIAL, INTERCEDE ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR PARA QUE TE PERMITA ESTAR AL LADO DE MI HERMANA ELSA Y LA AYUDES A ENCONTRAR A LAS PERSONAS INDICADAS ASI COMO LOS MEDIOS PARA QUE LOGRE LA RECUPERACION DE SU SALUD. TAMBIEN QUE TE PERMITA ESTAR AL LADO DE MI HERMANA ELSA EL DIA DE MAÑANA EN SU OPERACION Y QUE NUESTRO PADRE DIOS GUIE SABIAMENTE LAS MANOS DE LOS MEDICOS ASI COMO SUS ASISTENTES PARA QUE LA OPERACION SEA TODO UN EXITO. ARCANGEL SAN RAFAEL MEDICO CELESTIAL PROTEGELA Y A NOSOTROS QUE NUESTRO PADRE DIOS NOS DE FORTALEZA PARA SOBRELLEVAR LA ESPERA DE LAS DIEZ HORAS QUE DURA LA OPERACION- LES PIDO SE UNAN A MIS ORACIONES PARA QUE MI HERMANA ELSA SALGA BIEN DE SU OPERACION Y QUE ESTA DECISION QUE SE TOMO HAYA SIDO LA MEJOR SOLUCION. PADRE CELESTIAL BENDICENOS. TE QUIERO MUCHO ELSA. - AMEN. :*)

Anónimo dijo...

Arcangel San Rafael te pido de todo corazón que mi examen salga bién,no quiero tener nada grave...quiero estar sana para poder cuidar a mis hijos en especial a mi hijo mas pequeño..escucha mi ruego te lo pido humildemente...por favor no me abandones

Anónimo dijo...

Arcangel Rafael, te pido por mi sobrino werner que se encuentra en un grave estado. Intersede ante dios y permitele ayudarlo es muy pronto para perderlo

Anónimo dijo...

Esta oracion es por la salud de mi tio vicente zavala de leon. les pido una oracion para que se mejore, gracias

Anónimo dijo...

san rafael arcangen te pido por la salud y sanacion de cuerpo de mi hermana claudia maria hernandez contreras para ue con tu luz divina ponga tu mano sanadora en ella salga adelante que no pase mas dias en el hospital sus hijos la esperan ellos sufren mucho por ella llevala a casa ella es padre y madre

Anónimo dijo...

HOLA MI NONBRE ES BEATRIZ ELENA LE PIDO A SAN RAFAEL PARA INTERCEDA POR LA SALUD DE MI HERMANA CLAUDIA MARIA HERNANDEZ YA QUE ESTA UM POCO DELICADA POR UNA OPERACION QUE LE HICIERON EN EL ESTOMAGO PON TU MANO SANADORA EN ELLA SUS HIJOS Y SU FAMILIA LA ESPERAMOS EN CASA PRONTO PIDO MUCHAS ORACIONES PARA EELA MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola, quiero de todo corazón ofrecer esta oración por la mamá de mi cuñada ya que en unas horas la someteran a una intervención quirurgica para extraerle un tumor, confio en que dios guiara la mano del medico y sanara a la señora.....dios les bendiga

Anónimo dijo...

Arcangel San Rafael te pido por la sanacion de mi hermano Jorge R. R . T. y que todo salga bien en su tratamiento,

Anónimo dijo...

Arcangel San Rafael, te suplico por la sanacion de mi hermano Jorge R, sus 3 hijos lo necesitan mucho, les pido mucha oracion por su pronta recuperacion. mil gracias. Bendiciones

Anónimo dijo...

Arcangel San Rafael, tu eres la medicina que cura, te pido por la salud de mi hermano Jorge R, sus tres hijos lo necesitas mucho, yo tengo mucha fe en Ti que todo va ha salir bien.

Anónimo dijo...

San Rafael Arcangel por favor curame mi pierna saname todo mi ser y pido por mi hija Mercedes quitale la ansiedad depresion devuelvele su alegria ,tranquilidad y encuentre mejores amigos profesionales tal como ella es, dale sabiduria y valor para enfrentar los problemas de la vida con serenidad y madurz.
Gracias San Rafael por curarnos

Anónimo dijo...

Quiero pedir a San RAfael Arcángel por mi salud y de todos sus fieles seguidores.... me detectaron miomas en el útero y mi mayor anhelo es tener en mis brazos un hijo.... San Rafael ayúdame a hacer realidad este sueño.... Amén

ZULMA YINETH AMADO RUEDA dijo...

POR FAVOR ORACION POR LA SALUD DE MI PRIMA MONICA TIENE LAM....UNA ENFERMEDAD PROGRESIVA Y MORTAL....SUS HIJOS LA NECESITAN AYUDENME A ORAR POR ELLA GRACIAS

Anónimo dijo...

Arcangel san rafael te pido que intersedas ante el señor por la salud de el joven que llega todos los domingos a misa a pedir ayuda para un tratamiento de columna dale a esa joven que lo acompaña la alegria que le diste a la esposa de tobid---Maria de Cli-Colombia

Anónimo dijo...

Hola me llamo Eduardo A. y te pido San Rafael Arcángel que intercedas ante nuestro Señor Jesucristo por mi, ya que estoy enfermo, tengo muchos sintomas, dolores y cansancio en mi cuerpo y tengo mucho miedo a que sea cáncer. por favor ayudame,San Rafael Arcángel, Ayudame Santo Dios!! no quiero que mi madre sufra por lo que me esta pasando, no me dejes nunca Padre Eterno. Jesus en ti confío

Anónimo dijo...

Oraré con muchas ganas y fe ésta oración, me siento mal, muy mal, la presion muy alta y casi al punto del infarto, pero se que San Rafael intercederá por mi, tambien para que pueda realizar el pago de unas deudas.

Gracias de antemano Dios mio y San Rafael

Anónimo dijo...

San Rafael Arcangel te pido por favor que con tu luz divina cures la enfermedad de mi hermana que fue operada y estamos esperando el resultado de la biopsia, y a mi madre, que también fue operada del corazón, que nos ayudes en su recuperación. Escucha mis ruegos. Muchas gracias.

meme® dijo...

arcangel Rafael, te suplico , te imploro por mi Eduardo, quien padece de un cancer cerbral fukminante, te pido porque esta perdiendo fuerzas para luchar y para que intercedas aDios, Nuestro Señor para que sane, ya que para El nada es imposible, amen

Ayudenme y oren conmigo por su salud.

Anónimo dijo...

Quiero pedir por la sanación de la hija de una amiga que tan solo tiene la pequeña 2 años y no le quiere cerrar la herida de su operación y se le ha hecho más grande, San Rafael Arcangel, se que eres la medicina de Dios y por eso te pido la sanación de esta hermosa pequeña para que puedas ayudarla la niña se llama Vania, gracias señor y también quiero pedir por la curación de mi esposo para que ya no tenga ninguna enfermedad en su cuerpo y la sanación de la enfermedad que hace 1 año me diagnosticaron, en nombre de Dios y de su hijo se que tú eres un medio para poder oir nuestras plegarias y que podamos sanar.

También quiero pedir por todas aquellas personas que necesitan salud.

Amen :-)

Atte:
CJ

Anónimo dijo...

Arcángel Rafael, ruego para que las imágenes negativas conocidas o desconocidas, para que las creencias insanas que afectan mi salud, para que las memorias celulares destructivas, y para que todos los temas físicos, mentales y emocionales relacionados con mi enfermedad digestiva, sean descubiertos y sanados, llenándome con la vida, el amor de Dios y la luz.
Ruego para que los efectos de esta sanación se amplifiquen por cien veces o mas.

Anónimo dijo...

OLA QUIERO OFRECER ESTA ORACIONA MI SOBRINA QUE LA OPERAN HOY EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 A LAS 4:00

Anónimo dijo...

Di a luz a una hermosa niña el dia 09/29/12 que fue diagnosticada con problemas en el cerebro. Estoy llena de tristeza porque no se si mi niña va a poder ser una niña normal.No se Si va a poder caminar, hablar, oir o mirar.. Lo que mas me preocupa son sus ojitos. Les pido de todo corazon que me ayuden a rezar esta oracion del Arcangel San Rafael y pidan por la vista de mi princesa. Porque Los doctores no me dan muchas esperanzas.

Unknown dijo...

Quiero pedir a San Rafael Arcángel que por favor sane y proteja a mi tía Lidia Peralta, para que la cure pronto de su enfermedad y le quite sus dolores, ayúdenos a orar para su recuperación.

Alberto dijo...

Muy mayores deseos de fuerza y amor a todos quienes escribieron por alguna petición. Te pido me recuperes para poder continuar con mi vida, ayudar a mi madre y hermana. Dentro de mí nació un nuevo ser humano, más comprensivo y tolerante que prestará ayuda a quienes lo necesiten. Sólo te pido un empujón más del que me brindaste hace unos días atrás.

Anónimo dijo...

Esta oración es por la salud de mi madre:

Mami te amo y confio en que Dios y el Arcangel Rafael te cuidan y permitiran que estes con nosotros muchos años más.

Anónimo dijo...

Por favor oracion de Sanidad de mi nieto para que sea revertido el diagnostico de TEA.eN ELNOMBRE DEL SENOR TODOPODEROSO Y EL ARCANGEL SAN RAFAEL.AMEN.

Anónimo dijo...

Arcangel San Rafael pido sanidad para mi nieto en su cerebro, neuronas ,cuerdas bucales y todo su ser por el poder que Dios te dio.

Anónimo dijo...

pido a San Rafael por todos ustedes..!
Animo(: echenle ganas y siempre positivos rezen mucho el los escuchara.
La fe& la esperanza es lo ultimo que muere(:



#Necesito de sus oraciones; mi abuelito esta muy grave, no entiendo por que si el estaba en perfectas condiciones, se puso grave de la noche a la mañana. Porfavor les pido que recen por el. Eduardo Moreno Benitez.
Dios los bendiga & los llene de salud.*

valdesyanez29 dijo...

Arcangel rafael te pido por mI papa rafael valdes ramos que se encuentra enfermo y quiero que se sane amen.

valdesyanez29 dijo...

Arcangel rafael te pido por mi padre rafael valdes ramos el se encuentra enfermo y lo que mas quiero es que sane de su enfermedad muchas gracias

Anónimo dijo...

Gracias Arcangel SAn Rafael por la sanacion de todo el ser mental de mi nieto Santi,Amen.

Anónimo dijo...

adorado rafael, te pido por la salud de mi hija veronica, para que ninguna enfermedad se apodere de su cuerpo,ayudala y ayudame,curala y curame,por siempre gracias.

Anónimo dijo...

hola solicitud una peticion especial para un gran amigo que esta enfermo, que la luz sanadora del arcangel san rafael me conceda la gracia de la sanacion del cuerpo de miguel angel rincon, que si sea y asi sera amen, ayudenme aorar por el por fa vor,el tiene ca.

Adrian dijo...

Adrián dijo:por problemas de salud le estoy pidiendo al padre Pio y a M.Crescencia...justo ayer una conocida me habló del Arcángel Rafael,a él también le pido me cure de mi problema en pulmón...gracias por interceder ante el Señor,nuestro Padre...


Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES QUIERO PEDIR SANACION POR TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO EN ESPECIAL POR MI ESPOSA LIGIA QUE TIENE GLAUCOMA,PIDO UN MILAGRO AL ARCANGEL SAN RAFAEL Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE SE LO CONCEDA SE LO PIDO DE TODO CORAZON Y CON TODA MI FE Y POR FAVOR AYUDENME A ORAR POR ELLA

Anónimo dijo...

PIDO ORACION POR MI SALUD, HOY TENGO CITA CON MI MEDICO. ESPERO EN DIOS TODO SALGA BIEN. BENDICIONES PARA TODOS.

Positiva dijo...

Rezo esta oracion con la esperanza de que mi padre JJLJ se recupere de sus lesiones que lo mantienen en la UCI y asi pueda despertar. Es el pilar que guia a mucha gente, es alegre e inteligente, y sobretodo muy valiente y fuerte. Todos tenemos fe en que se recuperara. Ayudadme a orar y asi seremos mas fuertes aun. Gracias.

Unknown dijo...

POR FAVOR, UNAMONOS EN CADENA DE ORACION POR LA SALUD DE LA SEÑORA MARTHA VALENCIA, DE SU HIJO HAROLD QUIROZ, DE MI FAMILIA, LA FAMILIA BELTRAN PEREZ (MI MADRE ELBA, MI PADRE PEDRO, MI HERMANA NIDIA Y YO JHON ALEXANDER) DE IGUAL MODO POR LA SALUD DE MI MAS COTA BENJI QUIEN ESTA MUY DELICADO Y ORÓ A LOS SANTOS ANGELES SANADORES Y EN ESPECIAL AL ARCANGEL SAN RAFAEL PARA QUE EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DESATE TODA ENFERMEDAD Y HOY NOS PROCLAMEMOS SANOS POR EL PODER DE DIOS. AMEN

Anónimo dijo...

pido oraciones por una enfermedad que tengo :(

SORTILEGIO DE PALABRAS dijo...

Querido DIOS Y SEÑOR mio en el nombre de tu amado hijo y rey mio JESUCRISTO, acudo a ti, para pedirte que envíes al arcángel san Rafael en auxilio de mi amada madre Amanda, mi amado padre Esaú y mi querida amiga vanessa para que él, que es el medico y curación enviada por ti. les acoja y les cure de todas sus dolencias. te pido esto MI DIOS en el nombre de tu hijo JESUCRISTO.
AMEN, AMEN.

Anónimo dijo...

Anonimo: Quiero pedir a San Rafael por mi salud y la de mi hija, yo tengo diabetes mellitus 2, y me he sentido un poco mal, ayudame por favor te lo pido san rafael en tí confío. Gracias.

Anónimo dijo...

yo san rafael tido que intercedas ante dios por la salud de mi sobrino JORGE MIGEL RUIZ GONZALEZ que lo sanes dios mio telo pido yte doy gracis señor

Anónimo dijo...

ARCANGEL SAN RAFAEL TE PIDO QUE INTERCEDAS POR MI NE DIOS POR LA SLUD DE MI SOBRINO JORGE MIGUEL RUIZ GONSALEZ QUE SENCUENTRA DE LI CADO DE SALUD TELOPIDO Y TE DOY GRCIAS

Anónimo dijo...

POR FAVOR , KIERO PEDIRLES KE ME AYUDEN EN UNA CADENA DE ORACION POR LA SALUD DE MI MARIDO, LE HAN DIAGNOSTICADO CANCER Y ESTAMOS A LA ESPERA DE UNAS PRUEBAS PARA SABER SI NO LO TIENE EN LOS HUESOS. LO AGRADECERE MUCHISIMO.

Anónimo dijo...

PIDO POR MI HIJO JOSE ANDRES, TIENE SUS RIÑONES DAÑADOS Y PODRIA ENTRAR A DIALISIS PRONTO, SOLO TIENE 18 AÑOS, GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola deseo de todo corazon que las personas que es enfermitas c mejoren pronto contoda la ayuda de Dios todo poderoso, dios es todo poder y nunca nos abandona yo confio en que se aliviaran pronto y que Dios los bendiga hoy y siempre..

Anónimo dijo...

PIDO POR LA SALUD DE MI HIJO RENATO RAYMOND VALENZUELA QUE TIENE 7 AÑOS PERO ES TAN HIPERACTIVO QUE LE TRAE PROBLEMAS EN SU COLEGIO EN CASA Y EN TODOS LADOS ...PIDO A SAN RAFAEL AYUDE A MI HIJO A CAMBIAR SIN NECESIDAD DE MEDICAMENTOS.............PIDO CON TODO MI AMOR Y CORAZON MATILDE VALENZUELA F.-

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALMUDENA LES PIDO POR FAVOR QUE EN SUS ORACIONES INCLUYAN A ELIAS QUE ES MI PADRE ENFERMO PARA QUE POR MEDIO DEL ARCANGEL SAN FARAEL PUEDA RECOBRAR SU SALUD Y ME UNO TAMBIEN A LAS ORACIONES POR TODOS AQUELLOS QUE SUFREN POR ESTA CAUSA. GRACIAS!

Anónimo dijo...

ARCANGEL GABRIEL INTERCEDE POR LA SALUD MIA Y LA DE MIS SERES QUERIDOS, TU SABES QUE LA NECESITAMOS, QUEREMOS CON ELLA AGRADAR A DIOS CADA DIA MAS. ARCANGEL RAFAEL INTERCEDE POR NOSOTROS ANTE DIOS PARA RECUPERAR LA BUENA SALUD Y ALABAR A DIOS.
POR FAVOR AMIGOS EN SUS MANOS ENCOMIENDO REALIZAR ESTA ORACION CO TODA FE.

Anónimo dijo...

Por mi papa qué adoro: oren por el oren qué lo qué tenga no sea cáncer o otra enfermedad qué no.se cure por favor les ruego oren por el la oración es algo muy poderosa.....gracias y para todos aquí espero qué todo se les aga cumplido *gilberto p*

Anónimo dijo...

Por mi papa qué adoro: oren por el oren qué lo qué tenga no sea cáncer o otra enfermedad qué no.se cure por favor les ruego oren por el la oración es algo muy poderosa.....gracias y para todos aquí espero qué todo se les aga cumplido *gilberto p*

Unknown dijo...

Amado Arcángel San Rafael te pido intercedas ante la presencia de Dios todopoderoso por la salud de mi abuelita (mamita) Maria de los Santos Mendaz por la pronta recuperación de su salud...Ella tiene problemas por su edad avanzada, nosotros la queremos muchísimo y deseamos que Nuestro Padre Celestial nos conceda su infinita gracia de sanarla.

Fran dijo...

San Rafael Arcangel por favor protege con tu rayo de luz sanador a mi papa Gabriel Valdivia Araya quien se encuentra delicado de salud. Da la fortaleza, tranquilidad y Fe a quienes estamos con el.
que asi sea...y asi sera
Amen

Anónimo dijo...

Padre Celestial te pido por la salud de doña Elvia, que tu mano sanadora recorra todo su cuerpo y le des la salud que tanto necesita.

Anónimo dijo...

arcangel san rafael te pido por mi para y por todas las personas para ser sanada y purificada de todos los males q ce me presenten q ilumines mi vida con tu poder te lo pido en nombre de jesucristo amen

Paco dijo...

Anónimo dijo...
Por esta santísima oración pido por la salud de mi hijo que esta muy grave y sane para que vuelva a casa, les pido de todo corazón su ayuda, ya que necesito donadores de plaquetas, el esta internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en el DF, cama 307, a nombre de Francisco Yañez Vega. de todo corazón gracias por su valiosa ayuda

Anónimo dijo...

Arcángel Rafael, te pido por la salud de César Francisco, que lo protejas para que se recupere de sus males e intercedas a Dios Padre Todopoderoso para que le conceda la gracia divina de sanarlo.

Hermanos en Cristo, orad por la salud de mi nieto, un joven universitario que ha interrumpido sus estudios por su delicado estado de salud.
Que Dios me los bendiga por tan gentil gesto de solidaridad.

Anónimo dijo...

Por favor San Rafael, cura a mi madre del todo, que se ponga bien, pues me duele verla así. La QUIERO TANTISIMO y la NECESITO. Que vuelva a ser ella. Con lágrimas sinceras te lo pido y suplico. Que se ponga bien del todo. En tí confío de corazón. AMEN.

Anónimo dijo...

Yo confioo y mi fe se hace grande y firme, y yo creo que pronto escontrare mi paz mental, mi armonia y creo firmemente en los angeles, seres llenos de luz!!! Te pido angel san rafael intercedas por mi que todo sea en el nombre de jesus curame curame, saname saname, liberame!!! Yo soy sana yo soy sana yo soy sana y ahora mismo decreto mi paz mental pongo todas mis fuerzas, fe y esperanza en ti angel san rafael!!!

Anónimo dijo...

ANONIMO

PIDO A TODOS LOS SERES DE LUZ A LOS ARCANGELES QUE SE UNAN PARA SACAR Y AYUDAR A UN PADRE QUE NECESITA VIVIR PORQUE SU HIJO LO NECESITA ACA PARA SEGUIR, TIENE QUE ESTAR ACA, SERGIO TIENE QUE ESTAR CON SU HIJO
GRACIAS
A LA DIVINA PRECENCIA QUE INVOCA A TODOS PARA QUE ESTEN EN ESE LUGAR
GRACIAS PADRE,
QUE ASI SEA

Anónimo dijo...

Anonimo

gracias divina preseencia,por invocar a todos los seres de luz y arcangeles para ayudar a sergio y llevarle mucha luz

Anónimo dijo...

Arcangel San Rafael te pido por la pronta recuperación para mi abuela y espero que todos mis examenes salgan bien. Bendiciones para todos, así sea, así será !! Amén.

Anónimo dijo...

hola a todos ustedes que creen en los angeles pidan por mi hermana luci yeraldin soto una pronta recuperacion ya que en estos momentos esta delicada de salud pidan por ella con todo su corazon y fe ayudenme con la oracion que el unico que sabe que ba a pasar es nuestro padre jehova dios que nos fortalesca para enfrentar esta enfermedad de mi carnala gracias a todos ok bay

Anónimo dijo...

San Rafael te pido. Que saques de mi cuerpo las dolencias, que no haya ninguna enfermedad mala en mi cuerpo, mi hija todavía me necesita. Te lo ruego dame salud, intercede por mi ante Dios nuestro señor que lo amo y lo alabó.

Anónimo dijo...

Señor, alguienpuede tener compasión de mi, sino eres TU? saname ese tinitus, esa sinusitis....saname a mi hermanita de los quistes de agua de los pechos, y dale fuerzas a mi familia para seguir adelante....

MARIA DEL PILAR AZCONA dijo...

Maria del Pilar Azcona dice:San Rafael Arcangel, te pido por mi sanación, no permitas ninguna enfermedad incurable en mi, pido tu ayuda, y te pido todos y cada uno de los que aqui te han escrito su petición. Acojenos con tus alas y liberanos de todo mal. AMEn

Anónimo dijo...

SAN RAFAEL TE PIDO POR LA SALUDO DE MI ESPOSO OMAR, QUE DIOS LO PROTEJA Y QUE TODO EL MAL DESAPAREZCA, TE LO PIDO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE VIVA Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLO AMEN,

Anyely Gonzalez dijo...

** esta oracion es por mi pareja que esta enfermo y ttodavia n sabe que es que esta enfermedad no sea un cancer, cuidamelo arcalge,, me encomiendo a ti mi dios para que lo bendiga, y le des salud y larga vida.. amen

Anónimo dijo...

Les pido una oración por mis trillizos Bruno Rafael, Sebastían Gabriel y Angie Miguela que nacieron prematuros estan en terapia intensiva y con un cuadro infeccioso grave. Además pedirle al señor su ayuda para solucionar todos los inconvenientes que van apareciendo en estos días. Bendiciones a todos

Anónimo dijo...

Atraviezo una crisis de asma, Sandra Lozano, reza para fortalecer mi peticion de pronta mejoria.. Dios ayudame a mejorarme para poder cuidar de mi hijito. ayudame Señor, ayudame Señor, Ayudame Señor. Amen.

Anónimo dijo...

Les pido que oren por mi estoy pasando un momento dificil en mi vida estoy padeciendo de la vista. Tenia una inflammacion en el ojo izquierdo y la vista me quedo borrosa.

San Rafael ayudeme

Anónimo dijo...

Arcángel San Rafael,intercede ante mi amado Jesús para que una vez mas salgan bién mis estudios,no tenga tantos dolores y le agradezco mucho porque a pesar de mi grave enfermedad puedo seguir viviendo sin haberse manifestado en otro lado hasta ahora,Bendito y Alabado seas por siempre Mi Buén Señor.Gracias Arcángel San Rafaél,creo que lo estás haciendo.

Yusmari dijo...

PIDO POR LA SALUD DE MI AMADO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS GRACIAS MI DIOS SE QUE ERES MISERICORDIOSO Y LE VAS A DEVOLVER LA SALUD EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO AMADO ARCANGEL RAFAEL ENVUELVELO EN EL RAYO VERDE DE SANACION CADA CELULA DE SU CUERPO BENDICE SUS MEDICOS Q LO ASISTEN ANTS DURANTE Y DESPUES DE LA OPERACION AMEN Y AMEN!!!

Anónimo dijo...

pido esta ORAcion por la salud de mi padre que se encuentra delicado de salud oren por muchAS GRACIAS

Anónimo dijo...

pido al arcángel Rafael por la salud de mi padre para que con bendición se pueda restablecer lo mas rápido posible gracias

Anónimo dijo...

Arcangel Rafael te pido por la salud de mi esposo q todo salga bien nos ponemos a tu merced, intercede por nosotros. Amen

enfermo esperando un gran milagro dijo...

hola atodos me encuentro muy enfermo del estomago ya llevo 4 anos con esta terrible gastriti yno siento ninguna mejoria cada dia me siento peor esmuy triste mi situacion porque ya no aguanto trabajo por las noches ysalgo de madrugada ycuando llego traigo mucho dolor aveces ya no medan ganas ni de hir atrabajar pero tengo dos ninas pequenas y por ellas tengo k luchar siento tanto miedo no quiro hirme y dejarlas desprotegidas sontan inocentes ha veces la mas chiquita me dice papi te veo triste ktienes yno se k contestar no quiero k se preocupen por mi por eso le pido al arcangel rafael me mande la cura en nombre de dios todo poderoso para ver crecer amis ninitas k las amo tanto mas k ami propia vida les pido humildemente de todo corazon se unan ami peticion que dios los colme de vendiciones hoy y simpre por haver orado por mi muchas gracias atodos

Anónimo dijo...

hola que dios los bendiga y a toda la gente que al igual que yo esta sufriendo algun dolor les deseo que la bendicion de jehova llegue a ustedes para que haga soportable ese sufrimiento y para pedir sanacion y que ese sufrimiento nos sirva como aprendizaje para ser mas humildes y mas sensibles al dolor ajeno .sigan pidiendo y sigan orando y dios los oira y los bendicira y pidan tambien por mi porque me cai de las escaleras y tengo un dolor lumbar insoportable y al igual que uds. anhelo ser escuchada por jehova .bye jehova es mi refugio mi plaza fuerte mi dios en quien deveras confiare. salmos 91.2 amen

Anónimo dijo...

hola a todos los que leen esta página, al igual que ustedes quiero que el Arcángel San Rafael me cure de todos mis males que son muchos nunca le habia pedido pero hoy lo hago con mucha fé y de todo corazón por que se que por medio de él puedo obtener la curacion de mi alma y de mi cuerpo,siempre le pido a Dios por todo lo que tengo, ahora le pido al A.S.R. para que por medio de el vuelva a tener la buena salud una vez tuve, te lo pido, te lo ruego, te lo suplico no me abandones, no me desampares, llename de bendiciones a mi y a todos los que me rodean, para que siempre estemos juntos rezandote y orandote tu eres el unico que puedes si tu no puedes nadie puede te lo pido humildemente, humillandome ante ti.
Arcangel San Rafael no te olvides de mi ni de todos los que te pedimos que nos ayudes. Amén

Anónimo dijo...

PIDO CON TODO MI CORAZON AL ARCANGEL SAN RAFAEL QUE CURE A VERONICA PATRICIA LAGO VALDEZ ESTA ENFERMA DE CANCER Y TIENE UN PEQUEÑO QUE LA NESESITA MUCHO ADEMAS DE TODA SU FAMILIA GRACIAS ARCANGEL DIVINO POR QUE SE QUE VAS A INTERCEDER POR VERONICA PATRICIA Y ELLA SE VA A CURAR BENDITO SEAS AMEN!!!

Anónimo dijo...

quiero pedir por la salud mundial y en especial por la mia ya que ultimamente he estado mal y quiero estar fuerte para mi familia gracias por sus oracines y dios lo bendiga

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 490   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD