viernes, 9 de agosto de 2013

Oración antes de dormir




Padre Celestial, ahora que todo está en silencio; aquí al pie de la cama mi alma se eleva hasta tí, para decirte: Creo en tí, te amo con todas mis fuerzas, Gloria a tí Señor Jesús.


Deposito en tus manos, la fatiga y la lucha, las alegrías y desencantos de este día que quedó atrás.

Si los nervios me traicionaron, si los impulsos egoístas me dominaron, si le di entrada al rencor o a la tristeza, ¡Perdóname Señor! Ten piedad de mí. 

Si he sido infiel, si pronuncié palabras vanas, si me dejé llevar por la impaciencia, si fui espina para alguien ¡Perdón, Señor!... No quiero esta noche irme a dormir sin antes sentir en mi vida la seguridad de tu misericordia, tu dulce misericordia; enteramente gratuita, Señor.


Te doy gracias, Padre mío, porque has sido la sombra que me ha cobijado todo este día. Te doy gracias porque, invisible, cariñoso, envolvente me has cuidado a lo largo de estas horas.


En paz me acostaré, y así mismo dormiré; porque sólo tú, Padre, me haces vivir y dormir confiado. Me entrego confiado al sueño, Como un niño que duerme feliz entre tus brazos.


Gracias Padre Celestial, por escucharme, por ser mi amigo fiel, gracias te doy en el nombre Poderoso de mi Señor y Salvador JESUCRISTO.

Amén. 

(Desconozco el autor)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le doy gracias a dios por entrar a mi vida por q no fue tarde. Nunca me alejara de ti por q te amo y se que tu me amas a mi.

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD