miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hola a todos...

Quiero agradecerles a todos los que visitan el blog, esperamos que les guste y que les este brindando un acercamiento con nuestro Señor Jesús. 
Deseo mencionarles que ya hemos diseñado una explicación de como hacer La coronilla, esperamos que sea de fácil comprensión, lo hicimos con mucho cariño y le agradezco a Dios por todo y a Otani por ayudarme en el diseño. 

También quiero recordarles que mañana 16 comienza la Novena de Aguinaldos, yo personalmente la hago cada año, es muy hermosa y lo mejor es que puedes hacerla en compañía de amigos y de familiares.
Es un acercamiento a Jesús  conmemorando su nacimiento. Haz ésta novena con mucha fe, con mucho amor y notarás un cambio positivo en tu vida. Si es tu deseo puedes hacer una petición especial, ya sea por salud, por trabajo, o una necesidad que tengas puedes recurrir por una petición así como lo menciona la novena. “Todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de mi infancia y nada te será negado”. Se cumpliran las cosas que le pidas siempre y cuando sean para nuestro bien y bien de nuestra alma.

Les deseo que pasen unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos y que la esperanza que tienen se transforme en una maravillosa realidad. Les deseo también que tengan reconciliación con ese ser querido y con Dios también.

Que la virgen los acompañe y nuestro Señor Jesús los bendiga siempre...
Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD