lunes, 31 de enero de 2011

Oración para pedir una intercesión a San Juan Bosco.

Oh Don Bosco Santo, cuando estabais en esta tierra no había nadie que acudiendo a Vos, no fuera, por Vos mismo, benignamente recibido, consolado y ayudado. Ahora en el cielo, donde la caridad se perfecciona ¡cuánto debe arder vuestro gran corazón en amor hacia los necesitados! Ved, pues, mis presentes necesidades y ayudadme obteniéndome del Señor (pide la gracia).

También Vos habéis experimentado durante la vida las privaciones, las enfermedades, las contradicciones, la incertidumbre del porvenir, las ingratitudes, las afrentas, las calumnias, las persecuciones y sabéis qué cosa es sufrir.
Ea, pues, oh Don Bosco Santo, volved hacia mí vuestra bondadosa mirada y obtenedme del Señor cuánto pido, si es ventajoso para mí alma; o si no, obtenedme alguna otra gracia que me sea aún más útil, y una conformidad filial a la divina voluntad en todas las cosas, al mismo tiempo que una vida virtuosa y una santa muerte. Así sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encuentro a cargo de una institución juvenil para varones; por eso es que recurrí a Dios para pedir que sea un buen guía para ellos; y, después de eso conocí a San Juan Bosco, leí su biografía y realmente me inspiró (estoy seguro que fue respuesta al pedido que hice a Dios). El Padre de la eterna sonrisa, es un gran consejero. He tenido la oportunidad de pedir favores a Dios, justamente por intersección de San Juan Bosco, por esta institución y me han sido concedidos todos sin excepción. Hace 05 días he iniciado una novena a San Juan Bosco por tres intenciones. Dos de ellas a favor de 2 jóvenes de dicha institución (para que ingresen a la universidad), y el día de hoy, 01 de ellos ha ingresado. Respecto a la principal petición de la novena, hace 02 días he soñado que se cumplía lo que había pedido, lo que considero que es una señal del Santito de la Juventud, como diciéndome que se me va a conceder. Eso es lo que pienso, ya que no debe olvidarse que San Juan Bosco también era conocido por tener sueños proféticos. GRACIAS San Juan Bosco por interceder ante el Padre Celestial. Tu devoto José.

Publicar un comentario en la entrada

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD