domingo, 26 de diciembre de 2010

Oración a Nuestro Señor

A ti mi Dios encomiendo mi vida, protégeme y guíame hacia el Éxito. Desvanece mis temores y dame fuerzas para enfrentar las dificultades. No te pido lujos ni vanidades, dame la habilidad que mi profesión requiere para que sepa aprovechar hasta el máximo todas las oportunidades de triunfo que tú has puesto en mi camino.

Abre mis labios para decir palabras que animen y llenen de alegría la vida de los demás y ciérralos con siete sellos cuando quiera proferir insultos, maldiciones o traten de esparcir chismes y murmuraciones.

Ayúdame a permanecer humilde y valiente en todo momento. Concédeme la paciencia y la prudencia para no caer en las garras del fracaso y la mediocridad. Fortalece mi voluntad para no desfallecer en las adversidades y siempre tener pensamientos positivos porque el que persevera alcanza; como la gota de agua que cae día tras día sobre la dura roca y al fin logra atravesar.

Pon en mi vida buenos hábitos y anula las malas costumbres. Dame la inteligencia para comprender a los demás, a mis enemigos bendícelos y protege a mi familia.
Gracias por darme razones para ser feliz, salud, tranquilidad y prosperidad.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD