domingo, 17 de marzo de 2013

Sangre y Agua - Jesús me estas sanando

Hola a todos, les agradezco sus comentarios y quiero que sepan que siempre los tengo en mis oraciones. Quiero compartir con ustedes este vídeo que recién encontré, es una canción de sanación y me parece muy bonita así que espero que sea de su agrado.

Nunca pierdan la fe, por el contrario fortifiquen su amor, su fe, su esperanza sabiendo que Dios nos ama y nos abraza con su amor incondicional lleno de misericordia. En momentos de prueba no desfallezcan, tengan fe como un grano de mostaza y dejen todo en las manos del Señor, confiando en que se hará su voluntad y la aceptaremos aun si se quebranta nuestro corazón; sabiendo que le pertenecemos y todo lo que nos ha dado le pertenece a él, así que confiemos en nuestro Dios y dejemos todo a su voluntad sin perder la fe porque él esta siempre con nosotros y para él no hay nada imposible.

Dios los bendiga siempre y les conceda sanación física y espiritual.
Que la Santísima Virgen María los acompañe e interceda ante nuestro amadísimo Señor Jesús presentándole todas sus necesidades.

2 comentarios:

Luz mery dijo...

Quien canta este disco??? son católicos??? es Hermosooo... gracias

Afl_17 dijo...

Hola Luz,
Sí son católicos, si no me equivoco lo canta Jorge L. Reyes. Al inicio de sus videos muestra también información donde podemos hacer pedidos.

Dios los bendiga siempre.

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD