martes, 3 de mayo de 2011

Jóvenes, creed y viviréis

Porque vosotros existís, hay alguien que ha reservado algo grande para vosotros.
¡Escuchadme, porque estoy a punto de anuncialo!
Así como los apóstoles Pedro y Juan le dijeron al hombre vestido de harapos y cojo de nacimiento, que mendigaba a la entrada del Templo de Jerusalén, el Papa os dice: «No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy: en nombre de Jesucristo de Nazaret, echa a andar!» Sí, jóvenes amigos, ¡el Papa ha venido aquí hoy a daros la fortaleza de Cristo, a daros un compañero en quien puedan confiar!
¿Podéis tener confianza, aunque fuese una vez, en alguien que no ha decepcionado a nadie? Abrid  vuestro corazón a Jesucristo y conoceréis el valor que nunca falla, no importa cuán grandes sean los obstáculos: ¡conoceréis un amor más fuerte que la muerte! En la presencia de esta multitud de jóvenes, ¡no puedo dejar de dar testimonio de este poder de Dios, de alabar este amor verdadero que ya ha salvado mi vida de la muerte!
Jóvenes, ¡creed y viviréis!
Jóvenes, ¡creed y apostaréis todo por amor!
Jóvenes, ¡creed y decidid en este mismo día 
construir en vuestra vida una estructura para la eternidad!

Mis jóvenes amigos y hermanos, ¡encontrad de nuevo la fe en vosotros mismos y construid vuestras vidas, vuestro amor, vuestras familias en cristo! Porque: «estoy seguro de que ni la muerte ni la vida ni los ángeles ni los principados ni lo presente ni lo futuro ni las potestades ni la altura ni la profundidad ni otra criatura alguna podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús Señor nuestro». Una persona joven fiel a Cristo conocerá la verdadera felicidad que no tiene fin.

Beato Juan Pablo II
7 de Junio de 1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD