sábado, 7 de agosto de 2010

Un buen día

Una de las cosas que pasa cuando nos tomamos un momento de nuestro día para ver más allá de los detalles cotidianos o quizás como dirían  algunos ver más allá de las cosas sencillas. 
Es en ese instante cuando  te das cuenta que lo sencillo es maravillo,  te das cuenta que no habías notado que cada detalle que nos rodea contiene algo especial. 
Como dice el vídeo, cada día es único y tenemos  que ser agradecidos por ser parte de él, por recibir tantas maravillas que en ocasiones pasamos desapercibidos y no le brindamos el valor que merecen.

Imaginate que con una sonrisa tuya o un gesto de amabilidad podrías arreglarle el día a alguien. A mi me ha pasado y pienso que quizás al yo brindar una sonrisa o ayudarle a alguien o simplemente con ser amable pueda brindarle aunque sea por un instante algo positivo a alguien y no necesariamente a una persona conocida, sino con todas las personas.

Espero que disfrutes del vídeo y que tomes algo positivo que te sirva. Gracias por tomarte el tiempo de leer los post y dejar tus comentarios.
Que Dios les llene siempre de bendiciones y de protección.

Andrea. 

 "El viento de la soberbia arrastra toda virtud. 
La humildad es la base de las buenas obras". (S. Agustín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD