lunes, 17 de enero de 2011

Oración de intercesión a Juan Pablo II

Oración escrita para implorar favores por intercesión del siervo de Dios, Juan Pablo II. 
La diócesis de Roma ha publicado la oración escrita para implorar favores por intercesión del siervo de Dios, Juan Pablo II.
La imploración está siendo distribuida por el postulador de la causa de beatificación, monseñor Slawomir Oder, de la diócesis de Torun (Polonia), actualmente vicario judicial del tribunal de segunda instancia de la diócesis de Roma.
En la fase final del proceso de beatificación, se necesitará la comprobación de un milagro atribuido a la intercesión de Karol Wojtyla.

Oh Trinidad Santa,
Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.
Él, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.
Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que imploramos, con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de tus santos.
Amén.

Fuente: Catholic.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD